WELCOME - BIENVENIDOS - Добро пожаловать - Bem-vindo - 환영 - Bienvenue . 歡迎

BIENVENIDOS A EL BLOG PARA EL 2° SEMESTRE DE COMUNICACION Y SOCIEDAD
MI NOMBRE ES CARLOS MAYORGA
ESPERO DEJAR BUENOS ESCRITOS Y OBTENER BUENOS COMENTARIOS
WELCOME TO THIS BLOG FOR THE SECOND SEMESTER OF COMMUNICATION AND SOCIETY,
MY NAME IS CARLOS MAYORGA
I´LL WRITE VERY GOOD TO GET GOOD COMMENTS
cemayorga@puj.edu.co

viernes, 28 de agosto de 2009

La cibernética

Según Norbert Wiener la cibernética es el punto central de la noción de las máquinas de aprendizaje. El ha desarrollado una teoría de la no-predicción lineal, que puede considerarse en modo alguno, al menos mecanizada de manera similar con el uso de las observaciones de muchos años de dar la base estadística para la predicción de corto plazo.

Para mí la idea acerca de que es cibernética la comparto en muchos conceptos tratados por Wiener ya que hay muchas teorías que han sido comprobadas como la biológica o la materialmente construida por la ingeniería. Todos los términos tratados en la biológica se extienden y son explicados en la parte material con formulas que comprueban lo radical que es esta propiedad.

La cibernética es algo que siempre ha existido desde muchos años atrás solo que con el transcurso del tiempo la hemos desarrollado a una escala mucho mayor, esto gracias a mentes geniales como Albert Einstein, Ptolomeo y Copérnico donde empezamos a descubrir la importancia de la trigonometría en el tratamiento de los fenómenos no lineales. Los fenómenos de los circuitos eléctricos son otro proceso aparte para entender aun más a la ciencia evolutiva que no solo depende de avanzar de un momento a otro sino que más bien avanza dependiendo de los feedbacks, es decir de los mensajes o comentarios que se van desarrollando en el transcurso de los años. Cuando desarrollan todas las ideas respecto a cualquier fenómeno o teoría estos se podrían convertir en mejores conclusiones para conseguir lo que realmente buscan en la investigación sobre el avance cibernético.

El enfoque cibernético depende de los aspectos fisiológicos de un mismo proceso donde debe ajustarse más a las técnicas propias de los organismos vivos, en cuyos planos se sustituye por un proceso menos específico, pero en el que el sistema se organiza. Que quiere decir esto que la parte sicológica también juega un papel muy importante en la cibernética o en la evolución de esta misma para lograr el cambio de manera integral.

Las máquinas vivas son ahora el concepto de máquinas de aprendizaje aplicable a aquellas máquinas que hemos hecho nosotros mismos, también es relevante para aquellos que llamamos animales, de modo que tenemos la posibilidad de arrojar una nueva luz sobre la cibernética biológica. Esta fue una conclusión sobre el tema de las maquinas desarrollado por Wiener. Últimamente las maquinas son los elementos que más nos ayudan en nuestro entorno para poder avanzar a un futuro, entonces no esta de mal el afirmar que estas mismas maquinas pueden ser la salvación para más adelante en la época de la cibernética total.

Existe un proceso de auto-organización, es decir, aquello por lo cual estrecha, las frecuencias muy específicas se forman en las ondas cerebrales. Es, por tanto, en gran medida la contrapartida fisiológica. Esta existencia de las frecuencias agudas en las ondas cerebrales y las teorías que se dieron a explicar y por cómo se originó, lo que pueden hacer, y qué uso médico pueda hacerse de ellos representan en la mente un importante y nuevo corte-a través de la fisiología. Ideas similares se pueden utilizar en muchos otros lugares en la fisiología y puede hacer una verdadera contribución al estudio de los fundamentos de los fenómenos de la vida. Contribuyendo de esta manera a un avance para nuestra humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario